Y después de haber abandonado esto por falta de tiempo..¡NUEVO POST!
Sí..no tengo perdón y reconozco que no he sido para nada constante con esto.
Y no es por excusarme pero he tenido menos tiempo que el conejito de Alicia en el País de las Maravillas.
Así que a pesar de mi ausencia,aquí estoy y juro y prometo colgar nuevos post todos los
DOMINGOS.
Así que pendientes por aquí que ese día os contaré novedades..
Hoy simplemente os enseño los productos que más he utilizado en Marzo y Abril. Así que ¡vamos a ello!
Para empezar,como cada primavera-verano, me vuelvo loca con los esmaltes. Cuantos más colores mejor. Distintas tonalidades y texturas. Ya sabéis que el mundo de la manicura últimamente se ha modernizado y se pueden hacer cosas chulísimas con dos o tres utensilios que podemos encontrar alrededor de nuestra vida cotidiana.
Aquí os dejo algunas de las tonalidades que he estrenado y utilizado estos dos meses. Aunque he decir que me seguiré decantando por fucsias,y azules aguamarina.
Creo que la semana que viene os dejaré un par de post en el blog con diferentes manicuras para que elijáis la que más os guste.
Otro de los productos que más he utilizado estos dos meses,aunque no lo parezca. Ha sido esta paletita de sombras de Avon que recibí como regalo.
Y digo que aunque no lo parezca,porque rara vez me maquillo con sombra de ojos. No soy nada partidaria de maquillarme con looks cargados de sombras pero de verdad estas paletas merecen un buen uso.
En el caso de esta paletita,utilizo mucho la sombra negra como delineador líquido (mojo un pelín la brocha en agua y después cojo producto, de esta forma se crea una textura en gel muchísimo más fácil de aplicar que un eyeliner líquido. Además queda mucho más natural y puedes permitirte el lujo de difuminar cuanto quieras.
En el caso de la sombra perla clara,la utilizo para aplicar algún pequeño toquecito en el lagrimal y simplemente se ilumina el ojo.
Y cómo no.. una buena mirada no puede prescindir de una máscara de pestañas. He probado esta de MaxFactor y la verdad,me encanta. A veces simplemente la aplico sin delineador,ni sombra. Nada de nada.. sólo máscara y .. más natural imposible.
Por último, los dos productos estrella.
Una pre-base para sombras y un labial nude.
Para las que no lo sepáis,la pre-base para sombras sirve para unificar el color del párpado,para que las sobras aguanten fijas durante todo el día y para que no se acumulen en el pliegue del ojo. Yo la utilizo a diario aún sin aplicar sombra,simplemente para unificar.. y va genial. Es un tarrito hiper pequeño y con mojar un pelín el dedo cunde para todo el párpado.¡UN DIEZ!
Para los labios,nada mejor que un color nude que nunca pasa de moda. He de decir que aún no me veo mucho con él porque creo que iría mejor si tuviese la piel más morena. Pero ahora de cara al verano es la oportunidad perfecta para darle un buen uso.
Además,reseca 0. ¡OTRO 10!
Y hasta aquí el post de vuelta.. ¡El domingo hay promesa así que para entonces habré subido nuevo post!
Muuuuuuuuuuuuuuuuacka.