Y lo peor es que no todas sabemos a veces cómo colocarlo para que se vea peinado y a la vez no nos tape los ojos..(Yo a veces me desespero)
Así que os voy a enseñar una manera fácil y muy muy rápida de agarraros el flequillo con un par de horquillas.
ENROLLADO.
Fácil facilísimo..simplemente tenéis que echaros todo el flequillo(ya sea largo o corto) para uno de los lados..el que vosotras prefiráis.. y vayáis enrollándolo sobre sí mismo añadiendo trocitos de pelo de la raíz que no tengan nada que ver con el flequillo.. cuando os canséis de girar..enganchadlo con dos horquillas cruzadas en cruz para que se os sujete bien y.. ¡LISTO!
SEMI TRENZADO.
Para las que nos vuelven locas todo tipo de trenzas.. simplemente repetís el primer paso del peinado anterior.. os echáis todo el flequillo hacia el lado que queráis y en el caso de tener el flequillo medianamente corto..añadiréis un poquito más de cabello para que el trenzado sea más largo.. cuando lleguéis a la altura de la oreja.. dejad de trenzar y enganchadlo a todo el cabello con dos horquillas cruzadas...¡FINITO!Espero que con estas dos ideas que quizás algunas conozcáis,dejéis de darle vueltas y vueltas a la cabeza y volveros locas con el dichoso tema de los flequillos molestos..así que contadme..¿cómo lo hacéis vosotras?
MMMMMMMMMUUUUAK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario