Si os pica la curiosidad.. ¡seguid leyendo que allá vamos!
Necesitaremos:
-Gomas de silicona: bien transparentes o del mismo color de vuestro pelo (para que se disimulen fácil)
-Peine
-tenacillas o plancha para el pelo. (Aunque esto es opcional)
Comenzaremos por la parte del flequillo, haremos una coletita en el flequillo. Floja,sin apretarla. Una vez que tengamos la coletita hecha,abriremos la parte superior de la coleta por el centro y pasaremos el resto del pelo por dentro del orificio. Una vez que metamos todo el pelo,ahora sí es momento de apretar la coleta.
Y simplemente consta de eso,hacer coletitas con diferentes capas de pelo(empezando por arriba) y repitiendo los pasos anteriores.
Tened cuidado ya que las gomitas son pequeñas y no aguantan agarrar un mechón de pelo muy ancho,así que con un poquito de paciencia y de ojo...
Podéis repetir el proceso tantas veces como queráis,ya sea hacerlo hasta el final del cabello o dejar la mitad del cabello suelto. Aquí entraría la plancha del pelo o las tenacillas con las que podéis ondular ese trozo de cabello que os queda suelto..
Queda tal que así, sin ningún desperdicio.. parece un peinado difícil y en el que tienes que emplear todo el tiempo del mundo pero no. Soy la persona con menos tiempo del mundo y ahí lo lleváis.
Por aquí os dejo unas muestrecillas de cómo debería quedar..
Espero que os haya gustado y a ponerlo en práctica..
MMMMMMMMMMMMMMMMMUACKA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario