Hace un tiempo descubrí y se me antojó tener labiales que llamaban PERMANENTES. Sabía hace años de su existencia pero nunca había probado ninguno.
Hasta que decidí que estaba un poquito harta de eso que hacemos una y otra vez las chicas.. RETOCARNOS.
Me decidí a probar alguno de ellos y aquí os dejo algunas tonalidades.
FUCSIA.
Yo lo llamaría EL DESCUBRIMIENTO. Lo compré en mercadona (Deliplús) porque mi madre me incitó al ver su precio..(4€) y he de decir que por ese precio mereció la pena comprarlo.
Es totalmente mate aunque en la foto pueda observarse algún brillo. Aunque no es totalmente permanente,dura bastante y pigmenta genial.
CORALES
Perfectos para looks neutrales y naturales para cada día. Los llamaría.. LA SORPRESA, porque para nada me esperaba que de verdad fuesen de larga duración o permanentes.
La primera vez que los apliqué,me decepcioné bastante los 15 primeros segundos porque dejaban bastante brillo y no se secaban.. (IMPACIENTE YO..) porque cuando se secaron supe que los volvería a comprar y a rrrrrrrrecomprar. Son de la marca AVON y no recuerdo cuánto costaron..
ROJO,FAVORITO SIN DUDA.
Sin duda fue el gran descubrimiento. Fue el primer labial permanente que me compré y me dejó alucinada..(Lo nuevo siempre asombra)
Sí que es verdad que el precio de este último no es tan asequible como los demás.. (en concreto su precio es de 15€),aunque supongo que por ser de la marca L'oreal .. los precios se disparan.
Es perfecto para combinarlo con blush en tonos corales y delineador hasta la mitad del ojo.
¡¡¡OJO!!!
NO ME HE OLVIDADO DEL TÍTULO DEL POST.. ¿PROS O CONTRAS?
He de decir que los labiales permanentes son perfectos para no tener que retocarlos cada dos por tres,pero resecan INCREIBLEMENTE los labios.
Para evitarlo o al menos para solventar un poco este problema,yo me aplico unos diez minutos antes un poco de BÁLSAMO y ¡LISTO!..YA PODÉIS APLICAROS EL LABIAL.
Espero que os haya servido muy de mucho el post y disfrutéis leyéndolo taaaaaaaaaanto como disfruto yo compartiendo cositas con vosotros.
MUUUUUUUUUUUACK!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario