Perfecto truquito para las chicas que solemos ir por la vida con ''carita de pan''.
Yo utilizo tres tonos de perlas bronceadoras diferentes .
Suelo utilizar una brocha kabuki y presiono sus lados para que se haga más finita y pueda manejarla con más precisión.
Hay chicas a las que no les gusta aplicarse bronceador en invierno,sólo en verano para dar ese toque ''morenito'' .. pero yo lo aplico muchas veces sea la estación del año que sea y me van GENIAL.
SIEMPRE APLICO LOS BRONCEADORES EN TRES ZONAS CLAVE:
1. EL HUESO DEL PÓMULO
2. A VECES LO SUBO UN POQUITÍN A LA SIEN (SIN PASARSE)
3-NARIZ
Este es un bronceador en tonos marrones y beiges. Viene con esa esponjita pero NO ES PARA APLICARLOS,es simplemente para que las perlas no se rompan al chocar con la cajita. Tienen algún detallito shimmer. Son de AVON y no recuerdo muy bien su precio.
Estas perlas suelo utilizarlas poco para aplicarlas donde suelo aplicar el bronceador,pero sí que las aplico mucho como blush y también como iluminador. Son de color rosado/salmón también con detalles en shimmer dorado. Son de h&m
Y estas.. ¡ESTAS SON LAS FAVORITAS POR EXCELENCIA! creo que se nota debido a su apariencia.. he de decir que están..¡destrozadas! pero es que de verdad las he dado mucho uso y me las he llevado conmigo a todas partes. Son perlas con bastantes tonos de colores tierra y no tienen shimmer a penas..estas son perfectas. No recuerdo de qué marca son porque las tengo de hace bastante tiempo ¡y se me ha borrado hasta el logo de la cajita!.. pero si tenéis oportunidad de comprar algunas de tono parecido.. ¡LAS RECOMIENDO CIEN POR CIEN!
Hasta aquí el post de hoy.. espero que os haya gustado y os haya servido de muchísimo..no olvidéis seguir leyéndome y a aquellos que estáis por ahí detras..
¡¡GRACIAS,MIL GRACIAS!!
MUUUUUUUUACK!